4 viviendas exclusivas personalizables

Desde 295.000 € – En calle Castilla 25

Luminosidad, elegancia y funcionalidad en el centro de la ciudad.

Estas cuatro viviendas unifamiliares que se construyen dentro de una parcela de geometría casi rectangular se emplazan en un entorno de zona residencial donde abunda esta tipología edificatoria. La luminosidad, el orden y la buena sintonía entre los espacios interiores y el patio central como nexo de unión, son los rasgos que definen este proyecto arquitectónico.

Todas las estancias de las viviendas se organizan en torno a un patio central donde se ubica la escalera que conecta con el resto de la vivienda. El objetivo es aprovechar al máximo la luminosidad. El patio central acristalado en el corazón de la vivienda, deja que los rayos del sol se abran paso hasta el distribuidor interior ampliando visualmente esta zona de la vivienda. El resultado es una escenografía interior que derrocha vitalidad y elegancia.
Estudio de arquitectura Arellano Arquitectos

La primera imagen que ofrece una casa cuando se accede a su interior es un reflejo de lo que podemos encontrar dentro. En el diseño de la entrada de la vivienda lo que cuentan son los detalles, los materiales y potenciar aquellas cualidades que aportaban carácter a la vivienda La presencia del patio central de la vivienda colabora en la armonía del conjunto de la entrada, favoreciendo la claridad y la amplitud visual e invitándonos a descubrir el interior.

Ver Video

Ver video de la vivienda

Localización y planos de venta

Llamanos

926 22 09 98

Donde estamos

Avda. Tablas de Daimiel, N5, local 1

Email

alfredoparra@proframa.com